Buscar:

General:

Inicio

Urgencias

Farmacias de Alcorcón

Opinion

El tiempo en Alcorcón

El Tráfico en Alcorcón

Directorio de Asociaciones de Alcorcón

Direccciones de Interés de Alcorcón

Cartelera

Buzón de Sugerencias al Webmaster

Acerca de Alcorcon.info

Presentación

Publicidad

CONTACTO

SiteMap

PUBLICIDAD

¿Por qué anunciarse en Alcorcon.info?

Diario Digital de Alcorcón (www.alcorcón.info), es el primer periódico digital de la localidad de Alcorcón. Con una media de más de 14.000 visitas diarias, según cifras correspondientes a 2010 publicadas por Google Analytics, se ha convertido en el periódico digital de referencia de la Ciudad de Alcorcón.

Desde nuestros comienzos en el año 2000, hemos seguido una línea editorial e informativa basada en la independencia y en la pluralidad, así como en la veracidad y la investigación. De este modo, nuestro periódico es una referencia periodística en la localidad, y en la región.

Contamos con un perfil medio de lectores que responde al de un ejecutivo o profesional liberal, entre 20 y 45 años y de poder adquisitivo medio-alto, usuario de las nuevas tecnologías e interesado por la información de nuestra ciudad, de las noticias más relevantes tanto de la Comunidad de Madrid como en el ámbito Nacional, así como noticias relacionadas con la Ciencia y Tecnología, el Cine, noticias de importante calado social, etc.


Todos estos factores hacen que el Diario Digital Alcorcon.info sea un soporte ideal para la publicidad de su Empresa.

Más información comercial en la intranet: Intranet de Clientes

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

Nuestras Claves del éxito, garantía de la eficacia de su publicidad en nuestro Diario Digital.

Para cualquier Medio de Comunicación estar bien posicionado en su entorno es una garantía de éxito; en los Diario Digitales. El posicionamiento se puede comprobar con el resultado que obtiene en las búsquedas por las palabras claves que los internautas utilizan más frecuentemente para buscar la información que precisan en internet. Para este posicionamiento los buscadores tienen en cuenta el "PageRank" o rango de la página que calculan con unos algorismos propios, y que tienen en cuenta muchos factores: contenidos, visitas, estructuras, enlaces desde otros sitios web, etc.y que, en definitiva, califican la importancia de la página web en Internet

En el caso de Diario Digital de Alcorcón (www.alcorcon.info) los resultados son excelentes: dos puntos) por un lado se sitúa en los principales buscadores, entre las diez primeras posiciones, y por otro lado el " PageRank"" es el más elevado que otorgan entre las diez primeras posiciones a las web dedicadas a Alcorcón por la palabra clave "alcorcón" o "alcorcon".

Nuestra web ocupa al 16 de agosto en uno de los mayores motores de búsqueda mundial, Google la 5 posición por la palabra Alcorcón: entre 3.500.000 de páginas indexadas. Posición análoga ocurre los buscadores Bing o Yahoo.

Usted puede comprobar el alto posicionamiento que obtiene alcorcon.info cliqueando en el este enlace: Tabla posicionamiento de Alcorcon.info por buscador y palabra clave.

Más información comercial en la intranet: Intranet de Clientes

ACCESO A LA INTRANET DE CLIENTES

Para conocer información más detallada, relativa a nuestras condiciones comerciales y nuestras tarifas de publicidad, deberá enviarnos un correo electrónico a: clientes@alcorcon.info

A vuelta de este email, le remitiremos un nombre de usuario y contraseña para acceder la Intranet de Clientes.

Muchas gracias

Dirección Comercial Diario Digital de Alcorcón
www.alcorcon.info


Acceso a Intranet de Clientes a Área Comercial y TARIFAS 2010-2011