Versión de texto

Usted está aquí:

Hemeroteca 2010

Hemeroteca 2009

Hemeroteca 2008

Hemeroteca 2007

Hemeroteca 2006

Hemeroteca 2005

Hemeroteca 2004

Hemeroteca 2003

Hemeroteca 2002

Hemeroteca 2001

Administración

Buscar:

General:

Inicio

Urgencias

Farmacias de Alcorcón

Opinion

El tiempo en Alcorcón

Encuestas

Directorio de Asociaciones de Alcorcón

Direccciones de Interés de Alcorcón

Directorio de Enlaces Recomendos

Enlaces de Interés General

Cartelera

Buzón de Sugerencias al Webmaster

Acerca de Alcorcon.info

Presentación

18.01.2004.- EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO DARÁN COMIENZO LOS CURSOS ORGANIZADOS POR LA CONCEJALIA DE JUVENTUD
Doscientos jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, podrán acceder a una decena de cursos variopintos, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón. Guión e Interpretación de Monólogos, Danza del Vientre, Internet, Diseño de Páginas Web y Lenguaje de Signos, son algunos de los cursos. Por último sesenta jóvenes podrán disfrutar de dos fines de semana en el Pirineo Catalán durante febrero y marzo.
Los talleres, versarán sobre Guión e Interpretación de Monólogos, Lengua y Cultura Árabes, Percusión Afrocubana, Danza del Vientre, Iniciación a Internet, Internet Avanzado, Diseño de Páginas Web, Presentaciones Multimedia y Lenguaje de Signos, a precios de entre 6 y 22 euros.
Los destinos para practicar esquí y snow son Port Aine y Baqueira Beret, ambos en el Pirineo catalán. Sesenta jóvenes de entre 18 y 35 años podrán acudir durante los fines de semana del 13 al 15 de febrero y del 12 al 14 de marzo para aprender y practicar estos deportes de invierno. El precio no llega a los 200 euros e incluyen el transporte, alojamiento, media pensión y forfait.
Además, la Concejalía de Juventud impartirá, en colaboración con la Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil, un curso de Intervención Socioeducativa con Jóvenes en Dificultad Social, entre los próximos meses de febrero y junio, para el que las inscripciones podrán efectuarse también en el Centro de Información Juvenil entre el próximo lunes, día 19, y el 2 de febrero.
El plazo de inscripción para los cursos y los viajes permanecerá finaliza el día 28 de este mes. Centro de Información Juvenil, C/ Maestro Victoria, 22; Tel.: 91 664 83 60.