Usted está aquí:

Hemeroteca 2015

Hemeroteca 2014

Hemeroteca 2013

Hemeroteca 2012

Hemeroteca 2011

Hemeroteca 2010

Hemeroteca 2009

Hemeroteca 2008

Hemeroteca 2007

Hemeroteca 2006

Hemeroteca 2005

Hemeroteca 2004

Hemeroteca 2003

Hemeroteca 2002

Hemeroteca 2001

Buscar:

General:

Inicio

Urgencias

Farmacias de Alcorcón

Opinion

El tiempo en Alcorcón

El Tráfico en Alcorcón

Directorio de Asociaciones de Alcorcón

Direccciones de Interés de Alcorcón

Cartelera

Buzón de Sugerencias al Webmaster

Acerca de Alcorcon.info

Presentación

Publicidad

CONTACTO

SiteMap

18-12-2014.- El próximo domingo 21 de diciembre a las 12h se disputará en el estadio de atletismo de la Ciudad Deportiva Santo Domingo la primera edición de la Afandah JR Bowl, torneo benéfico sub-19 en favor de la Asociación de familiares de Alcorcón con niños/as con déficit de atención y/o hiperactividad (AFANDAH).

También se venderán camisetas de la Asociación y el 100% de lo recaudado irá destinado a AFANDAH. Además supondrá el ansiado debut del equipo junior de Smilodons, los Alcorcón Sabercats, y será el primer partido de fútbol americano de categorías inferiores celebrado en Alcorcón.

Enfrente estará el equipo sub-19 de los Arganda Toros, también debutantes en la categoría. Coincidiendo con las vacaciones navideñas se espera una gran asistencia de público en lo que será seguro un partido espectacular. La entrada como siempre es gratuita.

El equipo sub19 de los Smilodons de fútbol americano disputarán un partido a beneficio de los niños con déficit de atención e hiperactividad. Loreto Sordo anima a todos los vecinos de Alcorcón a que el domingo día 21, a partir de las 12 horas, abarroten las gradas la Ciudad Deportiva de Santo Domingo

El equipo sub 19 de los Smilodons de fútbol americano, los Alcorcón Sabercats, disputarán un partido benéfico a favor de la Asociación de Familiares de Alcorcón con niños con déficit de atención e hiperactividad (AFANDAH), en la primera edición de la AFANDAH JR Bowl. El rival será el conjunto sub19 de los Arganda Toros. Todo lo que se recaude por el encuentro, más lo que se obtenga por la venta de camisetas, irá directamente a dicha asociación.

Para Loreto Sordo, concejal de Deportes de Alcorcón, “se trata sin duda de un momento importante para colaborar con esta asociación que desarrolla tan magnífica labor con estos niños en nuestra ciudad, para lo cual, quiero hacer un llamamiento a todos los vecinos para que acudan y abarroten la grada del estadio de atletismo y se pueda obtener la mayor cantidad posible para tan buena causa. Además, se trata de un deporte novedoso en la ciudad, con lo cual, una razón más para acercarse a ver en vivo cómo se juega”.

También hay que recordar que el lunes 22 de 18-20:30h y el martes 23 de 11-13:30h se celebrará en el Campo Municipal Esteban Márquez (junto al recinto ferial) el I Campus de Navidad de Fútbol Americano destinado a jóvenes entre 13 y 18 años, tanto masculino como femenino, y sin coste alguno para los participantes.

Por favor, evalúe el contenido de esta noticia, gracias

Sobresaliente
notable
bien
aprobado
insuficiente
muy deficiente