Usted está aquí:

Hemeroteca 2015

Hemeroteca 2014

Hemeroteca 2013

Hemeroteca 2012

Hemeroteca 2011

Hemeroteca 2010

Hemeroteca 2009

Hemeroteca 2008

Hemeroteca 2007

Hemeroteca 2006

Hemeroteca 2005

Hemeroteca 2004

Hemeroteca 2003

Hemeroteca 2002

Hemeroteca 2001

Buscar:

General:

Inicio

Urgencias

Farmacias de Alcorcón

Opinion

El tiempo en Alcorcón

El Tráfico en Alcorcón

Directorio de Asociaciones de Alcorcón

Direccciones de Interés de Alcorcón

Cartelera

Buzón de Sugerencias al Webmaster

Acerca de Alcorcon.info

Presentación

Publicidad

CONTACTO

SiteMap

05-01-2011.- El PP denuncia la falta de transparencia del Ayuntamiento de Alcorcón, al negarse a revelar el sueldo real del alcalde de la localidad de Alcorcón, Enrique Cascallana. El concejal responsable del área de Hacienda del Grupo Popular de Alcorcón, Guillermo Mayoral, denunció hoy que el PSOE municipal ha rechazado la petición presentada por el PP para que en los Presupuestos de 2011 figure la partida de los órganos de representación desglosando los sueldos de cada concejal y cada cargo de confianza designado “a dedo”, y específicamente el de Cascallana. Así, criticó la “falta de transparencia y el intento de engaño del Ayuntamiento, al no querer hacer público el sueldo real del alcalde, Enrique Cascallana, uno de los regidores mejor pagados de España”.

En este sentido, afirmó que “Cascallana es, según una encuesta reciente, uno de los diez peores alcaldes de España. No puede ser que sea de los que más cobra”. “No sabemos cuánto cobra realmente y los alcorconeros tenemos derecho a saberlo”, añadió Mayoral.

A juicio del concejal popular, “Cascallana se preocupa mucho por ocultar la realidad, manipular la información que da”, al tiempo que destacó “el afán del PSOE por manipular a los ciudadanos dando datos de un sueldo neto (sin especificar que es sueldo neto), y no del bruto, como debería ser, que no sabemos a qué año corresponde”. (64.457,10 durante el año 2009).

Finalmente, Guillermo Mayoral señaló que el alcalde no informa sobre si cobra dietas, si es que las cobra, en el Senado, donde no ha hecho más que una intervención en toda la legislatura, y la lista de sus iniciativas parlamentarias se reduce a la toma de posesión de su credencial de senador.