Buscar:

General:

Inicio

Urgencias

Farmacias de Alcorcón

Opinion

El tiempo en Alcorcón

El Tráfico en Alcorcón

Directorio de Asociaciones de Alcorcón

Direccciones de Interés de Alcorcón

Cartelera

Buzón de Sugerencias al Webmaster

Acerca de Alcorcon.info

Presentación

Publicidad

CONTACTO

SiteMap

DIARIO DIGITAL DE ALCORCON

Diario Digital de Alcorcón (www.alcorcon.info) es uno de los primeros diarios digitales de España, y el primero de Alcorcón, su primera edición se realizo en el año 12 de Mayo de 2000. durante estos nueve años hemos tenido una media de 1000 visitantes diarios, lo que representa un total de más de 3.000.000 de visitas.
Alcorcon.info ocupa las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de los mas importantes buscadores como google, yahoo o ping (antiguo msn de microsoft).

Resultado de búsqueda (13.Julio.2009):

- Por palabras “asociaciones Alcorcon” , posición 1ª google, yahoo, y ping de 314.000 páginas encontradas en google.
- Por palabra Alcorcon o Alcorcón, posición de 1ª a la 6ª de google, yahoo, y ping. de 8.930.000 páginas encontradas en google.
- Por palabra noticias de Alcorcon, posición 1ª de 580.000 páginas encontradas en google.

Somos un medio de comunicación acreditado de Google y de Microsof, lo que significa que todas las noticias que publicamos son enviadas tanto a las Entidades publicas, como a las Entidades privadas y particulares que tengan activada en Alertas la palabra: “Alcorcón”.

La Comunidad Autónoma de Madrid, TeleMadrid, el Ministerio de Presidencia, entre otros han incorporado en su sitio web un enlace directo a www.alcorcon.info, así como muchas web y blog dedicados a nuestra Ciudad.

Alcorcon.info es el editor del (1) Boletín Digital Alcorcón () de distribución que enviamos semanalmente a nuestros suscriptores y que en la actualidad superan ya el número de 22.000.

Alcorcon.info es auditada directamente todos los días por google analyitics, google diagnostic, asi como por nuestro departamento de informática que cuenta con el software de auditoria especializado y que nos permiten avalan la veracidad de todo lo anteriormente expuesto, y por lo tanto es una garantía de exito para nuestros clientes que se publicitan en nuestro Diario Digital.

¿Que es el Boletín de Diario Digital de Alcorcón?

Esquema sistema Diario Digital Alcorcón

Diario Digital de Alcorcón Emite semanalmente el Boletín de Noticias (Newsletters) a sus lectores que previamente se han suscripto en la a través de la web: .

Este boletín electrónico se basa en un eficaz sistema que le permite recibir en el propio correo electrónico del suscriptor, toda la información que se genera en el municipio de Alcorcón, reflejando también las noticias de la Comunidad de Madrid más relevantes, sin olvidar interesantes noticias a nivel Nacional, dedicando especial atención al mundo de la Cultura y la Ciencia.

Puede descargarse el Dossier de presentación en formato PDF, con una información completa, así como los últimos estudios estadísticos en:

¿Quien recibe el Diario Digital de Alcorcón?

El Diario Digital de Alcorcón lo reciben todas las Personas y Empresas que se han suscrito en el portal de la Comunidad Virtual de Alcorcón a través de su portal: www.alcorcon.info.
A fecha de Diciembre de 2007 el Diario Digital de Alcocrcón cuenta con más de 12.000 Suscriptores, mas de un 80% de las direcciones corresponden a vecinos de Alcorcón.

¿Cuándo se recibe el Diario Digital de Alcorcón?

El Diario Digital de Alcorcón se publica y distribuye todos los Sabados del año. los que nos permite recompilar todas las noticias que se han producido durante toda la semana.

¿Cómo se recibe el Diario Digital de Alcorcón?

El Diario Digital de Alcorcón se distribuye mediante su propio servidor de correo a todos los suscriptores que se encuentren dados de alta en las lista de distribución.

La alta tecnología en la que se basa este sistema le permite generar la portada del diario, la cual es distribuida a todos los suscriptores, e interacionarla con la propia publicación en el sitio www.alcorcon.info, noticia a noticia.