versión de texto
versión de texto

Urgencias Farmacias de Alcorcón Foros de Opinión Encuestas MaxRadio.Alcorcón Directorio de Asociaciones de Alcorcón Direccciones de Interés de Alcorcón Enlaces de Interés General Cartelera Buzón de Sugerencias al Webmaster Aviso Legal Acerca de...D.D.Alcorcón.info

Versión imprimible

01 loc 1704

01 loc 1804 (2)

01 LOC 1706

CASCALLANA PRESENTA SU EQUIPO
Los Concejales tomaron posesión de su acta de cargo público
La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Alcorcón juró su cargo el pasado sábado. Con un total de 15 votos, Enrique Cascallana es, reelegido alcalde de la localidad de Alcorcón. Se renueva el pacto con Izquierda Unida. Como novedad, la Mesa de Edad, que estuvo constituida por las concejalas Adela Otero, la mas mayor y Candelaria Testa, la más joven.
Cascallana agradeció el esfuerzo realizado por sus compañeros de partido y trabajadores municipales,
anunció que vivienda, educación y deporte, son los grandes retos con los que continuar esta legislatura, para hacer de Alcorcón una “ciudad próspera y sostenible”. Otro reto que se ha propuesto el edil solicalista es la creación de una Oficina de Atención a las víctimas. Además, el Alcalde ha ofrecido al Partido Popular la presidencia de la Mesa de Contratación municipal.
NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO y NUEVAS DIRECCIONES GENERALES
Tatiana Ercolanese, anterior edil de Juventud ocupa la concejalía de Marcelino García: cultura, quien asume más responsabilidades con los cargos de primer Teniente de Alcalde, concejal de Seguridad y responsable de la Coordinación de las Empresas Públicas y Patronatos Municipales.
Adela otero, la única concejala de Izquierda Unida continúa con su cargo de edil de Mujer. Matilde Málaga, pasa a ocupar el cargo de edil de Mayores, abandonando el área de Deportes, cargo que dirigirá Salomón Matías, anterior concejal de Hacienda . Esta concejalía será ocupada por un nuevo fichaje: Marta Bernardo, quien junto con Francisco Pérez y Candelaria Testa concejal de Salud Pública y juventud respectivamente, configuan las tres “adquisiciones” de la Corporación Municipal.
Como novedad, aparece la figura de Coordinador del área de Servicios de la Ciudad, dirigido por Pedro Moreno, quien abandona la Dirección de Bienestar Social.